Cáceres..me gusta y mucho!! (Parte I)

caceres de compras

Cáceres es mi alegría y mi martirio.. pero últimamente parece que la vida me da un respiro, y empiezan a salir los proyectos adelante.. con trabajo y esfuerzo, que aquí nadie regala nada.. pero ¿qué mejor forma de celebrarlo y de paso renovar mi vestuario? Pues no se me ocurrió nada mejor que irme de compras por Cáceres!! Hay una tarjeta super jugosa que se llama “Cáceres Me gusta”  que podeis adquirir tanto en la web como en los locales que participan.. y como yo la tengo, decidí aprovecharla… Me sentí un poco Julia Roberts en Pretty Woman.. cuando se va de tiendas por Rodeo Drive.. ya sabeis a que escena me refiero!!! Lo que me faltó fué el multimillonario con tarjeta infinita pero en fin..así es la vida!!!

Decidí ir por las tiendas de la Zona Centro, que hay de todo, y como tengo mi punto “friki”, empezé por Lulasónica, que tiene cosas divertidísimas!!!

Como están adheridos a Cáceres me gusta me hicieron un muy bienvenido descuento!! Además .. los dos chicos que están allí son majísimos y se partían de risa al verme hacer tonterías de las mías ( jejejeje).

Para continuar me acerqué a Martina Mi Boutique, que tienen siempre ropa y accesorios con mucha clase y originalidad ( como a mi me gusta), aunque para qué negarlo.. no tiene por qué estar reñido con mis queridas calaveras!!!

¿Y qué me decís de ese bolso? Es divino!! Pues nada..a pagar y a seguir.. ahora a por zapatos!!! Me habían hablado de una tienda que tienen tambien en Coria, y han abierto dos aquí en Cáceres y quedaba cerca.. asi que.. allá que fuí!  La tienda en cuestión se llama Ayakkabi, y tienen unos zapatos lindísimos!!!

 

 

¿A que tienen unos zapatos y accesorios que son una monada? Pues encima son encantadoras 🙂 así da gusto comprar en Cáceres… ¡Viva la Zona Centro!

Parece que no pero las horas se van volando.. así que paramos para almorzar algo, y decidimos seguir por la tarde… os lo enseñaré en el próximo post!!

 

Agradecimientos

Lulasónica : C/ Roso de Luna 3, Cáceres. Seguidles en Facebook!

Martina: C/ San Pedro 4, Cáceres. Este es su Facebook!

Ayakabbi: C/ Moret 24 y C/ Gil Cordero 10 en Cáceres. Aqui podeis seguirles!!!

Y por supuesto, el último y súper importante…. Millones de gracias a Iván G. Correyero por sus fotos, sus risas y su paciencia conmigo 😀

 

Agradecimiento especial : A Cristian Lay por la preciosa Joyería que llevo en esta sesión maratoniana que ha dado para dos publicaciones!! Y que yo misma vendo, podéis ver las ofertas en el Grupo que he creado para ello en FaceBook, o poneros en contacto conmigo, como prefiráis.

 

2 comments to Cáceres..me gusta y mucho!! (Parte I)

  • Nuria  says:

    Me encanta dely!!! Estas divina

    • Deli_Vi  says:

      Gracias preciosa mia!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>