De Kaxta le viene al galgo…

_DSC6725

 

kaxta1

No sé si son buenas o malas las costumbres de los padres de estos chicos, pero desde luego lo hacen de maravilla!!! Desde el 2007 dando guerra y mucho que hablar (y escuchar!! ) desde el comienzo no han parado. Tienen una lista de concierto más larga que un día sin pan.. y es normal por que son geniales!!! Tuve el placer de conocer a toda la plana y disfrutar de uno de sus conciertos, en la Sala Barroco en Cáceres,  presentando su último disco “Centro de Intoxicación”.. que podeis comprar ya mismo en este enlace, y que los que habéis ido al Viña Rock de este año habéis podido disfrutar de este pedazo de grupo.

El concierto fue increible..con muy buen rollo y mejor rock, estilo que como ya sabéis me encanta!! Y disfrute como una enana!!!
Ahhhh!! En su web podéis deleitaros con material de audio y video .. me encanta en especial del de “Corazón” …

_DSC6783

 

_DSC6788

 

_DSC6790 copia

 

Como soy una apasionada de los corséts en esta ocasión me puse uno que compré en Dulce X, que está en el Centro Comercial de Cánovas en la 1ª planta.. tienen un montón de cosas muy.. mmmMMM interesantes!!! ya veréis!!
Si queréis saber más sobre estos fenómenos, visitad su web o si lo preferís por facebook tambien podéis.

 

 

_DSC6880

_DSC6725

 

Colaboraciones y agradecimientos:
A todos los chicos de Kaxta por su alegria y buen rollo.
A Dulce X por ese precioso corsé que ya forma parte de mi colección 🙂
A tod@s los de la Sala Barroco (Cáceres) por el buen trato recibido.
Y en especial, como siempre, a Iván G. Correyero por estas preciosas fotos!!!

 

 

0 comments to De Kaxta le viene al galgo…

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>