Divina de noche!

2014-07-25 00.22.22

No todo en la vida es trabajar! Así que me fuí a dar un paseo y admirar nuestra parte antigua, tan divina que hasta es Patrimonio de la Humanidad con unos amigos y  nos sentamos a disfrutar de las vistas mientras tomábamos un vinito en La Torre de Sande (local emblemático en Cáceres).

Siguiendo la linea de mi negro habitual, para esta ocasión elegí un conjunto de falda con vuelo ( comprada en Merlín, 10€ ) y camisa de lunares de Zara, con cinturón rojo y diadema a juego ( Hecha por mí ).

 

 

A mi amiga Nuria Ruiz, de TaconesDeDálmata, y a mí, nos dió por ver si había cobertura en la parte antigua! Pero parece que los zapatófonos no funcionan muy bien en esa zona…

Y ya para rematar la noche, unos cockteles en el Café Concierto Boogaloo ( Avda. Hernán Cortés 10, Cáceres), preparados con mucho amor y mucho arte!!

Hasta la próxima amores!

2 comments to Divina de noche!

  • javier  says:

    Ohhh linda Levita
    Apareces por la ciudad cual susurro viajero
    Ohhh Linda Deliciosa Vita
    Deseo de muchos, destino de nadie…
    Ohhh DulceDeli Vi

    • Deli_Vi  says:

      ay..que cosas me dices… 😀

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>