Feria en el Centro!

Feria en el centro

Feria!!!!!!!!!!! ¿¿A quien no le gusta?? A mí la primera, claro.. viva la feria! Pero ¿por qué hay que ir al quinto pino para disfrutarla si la puedes tener al lado? Yo, que he vivido en varias ciudades de esta España nuestra, y que desde que me volví a Cáceres, la ciudad que me vio nacer, no he podido ir al ferial, entre otras cosas por motivos de salud, y por que, sinceramente, me aburre! Este año, como en otras ocasiones en otras festividades varias, no podía o quería asistir, me ha salido la oportunidad de trabajar estos días en el Restaurante Orense ( Obispo Ciriaco Benavente, no tiene pérdida) y como además disfruto como una enana detrás de una barra y más cuando hay cachondeo.. pues ahí que fuí!

Me tomo un cafecito antes de entrar…. y al lio!

Feria en el centro

Feria en el centro

 

Ya un poco más folklórica, foto de rigor con algunas de las compis de trabajo, con las que la verdad, hubo un ambientazo estupendo… muchas risas, bailes y canciones entre caña y caña (que poníamos, obviamente)

Feria en el centro

Feria en el centro

No os hacéis una idea del jaleo que ha habido estos días.. por poco me da un yuyu!! Pero la verdad, se trabaja de lujo con estas compis, y con clientes tan majos y simpáticos!!!

Feria en el centro

 

Recibimos la visita de un gran número de moteros el viernes! Como ya sabéis me flipan las motos… asi que yo.. ¡más feliz que una perdiz! ( Nunca he sabido si las perdices son felices o no, pero bueno.. se dice asi.. )

Feria en el centro

Feria en el centro

 

Tubo va.. caña viene… y por el camino… me marco una sevillana!!

Feria en el centro

 

Feria en el centro

 

A los que se oponen a la feria en el centro, les digo, con todo el cariño del mundo… que se vayan al ferial! Yo me quedo en el centro, pudiendo respirar, sin comer cosas llenas de polvo, sin tener que llevar mascarilla por la alergia y el asma… y además, aunque yo no bebo alcohol, para los que sí lo hacen, no tienen que conducir!

Os espero el año que viene en la Feria por el centro de Cáceres!! Y a los que sois de fuera… aquí tenéis vuestra casa amores!!!

 

Millones de gracias a la plantilla del Restaurante Orense, a Alex .. ese peaso fotógrafo.. y sobre todo a todos los que os acercásteis esos días por allí compartiendo con nosotras un poquito de ese buen rollo que teneis!!! BESAZOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Guardar

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>