La, Femenina Singular

Femenina

Femenina siempre, ya lo sabéis .. el caso es que iba el otro día tranquilamente por la calle, y pasé delante de una tienda muy cuca, que tenían en el escaparate un vestido que me enamoró al instante.. encima, el nombre de la tienda me resultó super original… La Singular! Así que entré a probármelo, rezando para que no me quedara bien, y se me quitara de la cabeza… el caso es que me puse a curiosear un poquito a ver qué tienen, por que mi estilo no es fácil de encontrar aquí.. ya os imaginais! Hice un esfuerzo enorme y dejé de mirar para no ver todos los preciosos vestidos que allí había, con la suerte ( o desgracia para mi tarjeta) que todos los que me probé me encantaron!!!

Ya me conocéis, yo muy de blanco no es que sea… si me casé y todo de granate!! ( Un escándalo por otra parte… ), pues mira por donde, este me hace cara de buena y todo!! ¿A que es divino?

Femenina Femenina

Por cierto amores, ese precioso libro que véis ahí… ¡Es un bolso! Si si.. una locura, súper divertido y curioso!!

Como me encantó el corte del vestido, decidí elegir otro similar, pero esta vez menos puro y casto ( jeje ), con la espalda al aire.. ¡venga! ¡a lo loco! Colores vivos que contrastan enormemente con mi negro habitual.. pero es que he decidido para esta primavera meter algo de color en mi vida.. Mirad que maravilla la espalda! ( Del vestido, no la mía )

Femenina Femenina

Me enamoró… aunque aún no ha llegado el que ví en el escaparate..¡tendréis que tener paciencia! Pero ya que estaba, elegí el siguiente modelito para probarme, que tambien es muy curioso, ya que te lo puedes poner como vestido, o dos piezas ( botones tiene para aburrir!! )

Femenina Femenina

 

Funda de gafas que me hacia falta, y un bolso que me encantó, pero con lo bajita que soy me costaba alcanzarlo!!

Ya puestas en faena, lo mismo me daba probarme 2 que 3… o 4 o 5, así que elegí un precioso vestido negro largo, para esas ocasiones tan especiales en las que hay que ir más.. elegante ( que elegante hay que ir siempre, pero claro.. depende de la situación!), así que.. os presento esta maravilla de vestido que no tiene naaaaaaaada de escote!

Femenina Femenina

Tiene un tejido que da gusto… suavidad total, con un corte y un diseño muy .. Singular!  Mira que a mí con lo bajita que soy los vestidos largos no me suelen quedar bien.. pero el diseñador se salió, y queda estupendo!

Y ahora si… (redoble de tambor…. ) os presento mi nuevo amor! Sencillo, elegante, original, bonito y que encima me quedaba como un guante!!!

Femenina Femenina

 

Pero qué chula soy cuando me pongo chula… 😛 No me digais que no es DIVINOOOOOOO!!!

Pues más feliz que una perdiz, salí de esa tienda con la intención de volver, ¡por supuesto! De verdad.. el nombre le sienta como un guante .. ¡La Singular! Absolutamente toooodo lo que tienen allí hace honor a su nombre, así que la tengo fichada entre mis favoritas! ( Ya lo sabéis por si alguien quiere tener un detallito conmigo 😛 ).

 

 

Quiero dar las gracias a La Singular, por dejarme probar esos preciosos vestidos y por el buen rato que pasé alli. Está en la Calle San Pedro en Cáceres, frente a lo que antes era Caja de Extremadura, no tiene pérdida!!!

Y a David G. Díaz, por sus risas ( que me pidió y todo que pusiera cara de buena… YO! ) y su arte con la cámara.. no sé cómo lo hace, pero me saca hasta mona…

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>