La última y pa’ casa ( Parte I )

La ultima

Las última y a casa… ¡anda que no habremos dicho eso veces! Pues eso mismo nos pasó el otro día a mis amigos y a mi.. Quedamos algun@s para tomar algo tranquilitos en la Plaza Mayor, más concretamente en la terraza de Farmacia ( hacía mil que no iba, y sinceramente, ¡está chulísimo ahora! ), pero claro, con esto de los grupos de whatsapp, que nos juntamos ciento y la madre, pues se fue apuntando gente.. a tomar “una”.

La ultima

La ultima

 

Se estaba tan agustito, que pasó el tiempo y empezamos a animarnos, claro, cosas que pasan…

La ultima

La ultima

Por cierto, nos hicimos amigos de Carlos, el camarero, y un encanto de persona.. que claro está, se echó unas risas con ( a costa de ) nosotros.. y prepara unos cockteles de vicio!! ( No era para mí, era para uno de mis amigos.. yo ya no bebo alcohol! ), pero mirad qué bonito quedó!!

La ultima

La ultima

La ultima

Lo dicho..que como quien no quiere la cosa, nos liamos un poco.. y decidimos tomar la última ( os juro que era nuestra intención) en el Aquelarre, y de paso jugar unos dardos.. así que, después de foto y selfie de rigor ( si no, no tiene gracia) nos fuimos para allá! Hay que decir que hasta Carlos se apuntó, de lo bien que se lo había pasado con nosotros ( somos un poco payasetes, si.. y unos más que otros 😛 )

La ultima

La ultima

Hubo un intento de deserción, pero conseguimos engancharle!! Si si.. no te hagas el tonto, que aunque no diga tu nombre, sabes que eres tu! 😛 Venga que es la última hombre!!!

La ultima

P1010741

Hicimos dos equipos… ell@s L@s Griegos y nosotras Las Espartanas!!! fue super divertido y ganamos nosotras!! Hurraaaaaaaaaa!!!!

La ultima

La ultima

La ultimaLa ultima

La ultima

 

Mirad qué carita se les quedó a los otros… jijijiiji

La ultima

 

Aparte de eso, Sergio, el jefe del cotarro, con mucho humor y aguante, nos puso superbuenamusicadelaquenosmola! Eso si..a base de hacer peticiones.. no sé cómo no nos mandó al carajo… bueno, a mí!

La ultima

 

Ahí ya estabamos decidiendo irnos para casa…

La ultima

Pero Jeanette.. que es una lianta… Vicki.. otra que tal baila.. y yo que me dejo encantada… los chicos, ni opinan, ese día mandábamos nosotras! Eso sí, antes de irnos, foto con Sergio y la belleza despampanante de Saray (no sé si se escribe así ) y… bueno, ya os contaré como acabamos ese día!

La ultima

 

Agradecimientos:

A tod@s mis amig@s, que aparte de hacer que me lo pasara genial, se apuntaron encantados a esta sesión! OS QUIEROOOO

A Noel, el fotógrafo, por.. ¡pues por qué va a ser! por aguantar todo el rato, dejarnos la cámara para que saliera él tambíen, y por las estupendas fotos que hizo!

A la gente de Farmacia ( lo dicho.. Plaza Mayor de Cáceres, al fondo, no tiene pérdida).. y a Carlos en particular por las risas y el buen trato.

A Sergio y Saray de Aquelarre ( En la Plaza Mayor tambien.. justito al lado de Farmacia ), por el cachondeo, la buena música y por dejarnos hacer el indio allí!

 

Nos vemos la semana que viene y ya os cuento más!!! Sed buenos!!!

Guardar

2 comments to La última y pa’ casa ( Parte I )

  • FOTELIAS  says:

    Muy bueno. Envidia de no estar por Cáceres y recordar viejos tiempos. Saludos Deli y avantii !!!

    • Deli_Vi  says:

      Eso tiene solución … avisa cuando vuelvas!!!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>