La última y pa’ casa ( Parte II )

P1020049

Nos quedamos en la última, pero.. .. ¡aquí seguimos! Salimos del Aquelarre, después de la primera ( y segunda, tercera…. ) en Farmacia, pero con esto de ponernos a hablar empezamos a andar.. y sin saber cómo, acabamos en la calle Pizarro ( os lo juro… nadie sabía por qué habíamos ido allí!! ) así que aprovechando el paseo, y como estábamos en la puerta de La Habana.. venga, la última aquí, que ya que nos hemos dado el paseo..

Pizarro

2

 

Nada más entrar nos encontramos con la encantadora y guapísima Ana, que nos dijo que ese día era la Noche Blanca.. lo justo para nosotros!! Aun así todo el mundo es bienvenido, así que entramos, decididos a que fuera la última… Pero primero la foto de rigor para las Redes Sociales!

1

Ah! Allí tambien tienen dardos.. y billar! Que hacía muchísimo que no jugaba, y como no se apuntó nadie de mis amigos, les pregunté a los simpáticos chicos que estaban jugando, si podía jugar con ellos… y dijeron que si!! Qué amables! Y como encima eran caballerosos.. las Damas primero… Ahí vamos!!!

3

 

Soy un desastre lo sé… y estaba desentrenada…

4

Mi cara es todo un poema.. pero bueno.. le eché un maleficio a la bola 8 y…

5

Gané! Pero por que metieron la negra donde no debían! ( Hay que reconocerlo… )

Ahora una dando un besito a Noel.. que es un cielo y se lo merece!

6

 

Venga chicos.. es hora de irse a casa!

8

Pues parece que va a ser que no… como me lian!! En fin, venga, vamos a otro sitio … pero antes.. foto con los chicos de La Habana!! ( A los que quiero mogollón, todo hay que decirlo)

7

 

Pero qué guapos y qué buena gente son… En fin, de ahí, al Cambalache, que nos apetecía un poco de buen Rock!

P1020035

Pero sólo una.. de verdad de la buena!!

P1020038

Buena gente, buena música.. buen ambien en general, como siempre! Y aquí con Jeanette sacando cachas.. por que nosotras lo valemos! ( Loreal 😛 )

P1020072

Como ya sabréis los que habéis ido, y los que no, a partir de ahora ya lo sabéis… tienen una pedazo de moto, que porque no tiene motor, que si no ya no estaba ahí! Y como es lógico y normal, había que hacerse fotos en ella… Primero Pantera, que fue corriendo!!

P1020058

Pedazo de motero que está hecho!! Y luego nosotras.. que también salimos muy monas!

P1020049

Con ella si que dejo que me lleven de paquete! Hoy por hoy, sólo ella ehhhh. Y claro.. había que hacerse foto con Noel (no recuerdo quién le quitó la cámara para esta, pero en alguna tenía que salir el pobre! )

P1020081

Que carita de cansado.. claro, que yo estaba ya bostezando, asi que esta sí que era la última… foto con la magnífica gente de allí..

P1020087

Y más chula que un ocho verde pistacho, me dí el piro vampiro! ( Toma frase vintage.. que ya nada es antiguo.. ahora todo es vintage! )

P1020089

 

Y para finalizar los agradecimientos!

A la gente de La Habana y del Cambalache! Ambos en la Calle Pizarro, en Cáceres City ( Extremadura ( España)).

A Noel Romero por las fotos y el aguante, y a tod@s l@s amig@s que aguantaron.. sobre todo hasta el final!!!

 

Guardar

Guardar

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>