Mi segundo bloggeraños!!!

5

Buenos días amores ¡Cómo pasa el tiempo! El pasado 2 de Julio hizo 2 añitos desde que inauguré este blog, aunque antes se llamaba de otra forma.. Todo sucedió como suceden las cosas geniales… ¡Sin planearlo! Fue con mi amiga Nuria Ruiz, del blog Tacones de Dálmata, que por cosas del destino, fuimos a parar con mi coche en un camino desolado y se puso a hacerme fotos.. ¡a mi, que siempre huía de las cámaras! En fin, lo hice por probar, y con su móvil y muchas risas fuimos haciendo el tonto y la verdad, me gustaron las fotos que me hizo xDD Por primera vez en mucho tiempo me vi medio guapina y todo!! De esa sesión, que la llamamos ” Chica en apuros” la que más me gustó fue esta foto..

chica en apuros

Aún no tenía muy claro a qué temática iba a orientar el blog, por que la moda me encanta ( antes muerta que sencilla 😛 ) pero también quería transmitir mis gustos, aficiones e inquietudes.. Como soy cacereña ( Extremadura, España ), y me encanta la ciudad que me vio nacer, crecer, penar, marcharme y volver… y mi tierra en general, intento siempre que puedo promocionar todas las cosas buenas que los extremeños tenemos que ofrecer. Así, en Noviembre del 2014, y gracias a La Mijara, Taberna El Rincón y Milana ( que presentaban su primer disco, llamado Campos y Piedras, en el Corral de las Cigüeñas), hicimos una larguisima sesión de fotos, en la que se incluía gastronomía, música, sitios donde comer, beber y disfrutar, y por supuesto, grandes amigos.. Food, Fun & Rock!!

2014-11-03 13.03.06

También he querido, en 3 ocasiones ( por ahora ), compartir con vosotros sitios que me gustan de mi Cáceres querido, como ruta de compras, de tapas, y de fiesteo.. que sí, no tiene nada que ver con hace unos años, pero quien no tiene fiesta es por que no quiere!

Hablando de comida.. yo vengo de una familia de pasteleros, hemos tenido (bueno, mi padre, y antes el suyo y antes su abuelo) una pastelería que empezó en Candelario, adorable pueblecito de Salamanca y que luego fundó mi abuelo aquí en Cáceres, en la Plaza Mayor.. aunque cosas del destino, no hemos seguido con la tradición familiar, conocí a una pareja genial que empezaban un negocio de Cupcakes y delicias preciosas de ver (y comer) en general.. Se llama Cupcakes Cáceres, y están en la Calle Clavellinas, no tiene pérdida.. que por cierto, son los que me han hecho esta preciosa tarta para este acontecimiento.. no me digais que no da pena partirla!

5

Es archiconocido que me encantan las motos, las custom principalmente, y todo lo que sea ayudar a causas solidarias, es por ello que gracias a mis amigos de los Buitres Leonaos, que se prestaron para colaborar con esta sesión Pasión por las dos ruedas, fui a Plasencia hace poco, a un evento que organizaban junto a otros dos clubes extremeños: Rolling Custom Club y Custratur Caballeros del Metal, que bajo el lema “Tu eliges tu rueda”, recaudan fondos para la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos, que está en Toledo. Podéis verlo en Moter@s por la vida.

Moter@s por la vida

Poco antes, la maravillosa gente de la Red de Solidaridad Popular de Cáceres, me dio la oportunidad de colaborar con ellos presentando un festival benéfico que organizaron en el Corral de las Cigüeñas ( que son personas maravillosas, y se apuntan a ayudar con todo lo que pueden) Festival Solidario RSP

_MG_3788

Y como no, enamorada de los animales, y totalmente a favor de la adopción ( gracias a ello tengo a mi precioso Rock), no podía dejar de pasarme por el Refugio San Jorge! De esa visita salió S.O.S!! Ayúdales!! No me digáis que no se os parte el alma al ver a estos adorables canes sin hogar.. muchos de ellos maltratados, y todos abandonados a su suerte… por el amor de Dios!!!

Nube - Hembra

Nube es una mestiza de tamaño mediano que ha sido encontrada por la zona del ferial (Cáceres). Es una perrita muy activa, juguetona y cariñosa, le encanta dar besos y no para quieta un segundo, siempre está feliz y moviendo la colita. Creemos que Nube es hermana de otra perrita que hemos recogido casi al mismo tiempo que ella. Es joven, unos nueve meses de edad, y sociable con todos. Necesita un hogar para siempre.

En fin.. son dos añitos de visitas inmortalizadas a muchos sitios, donde siempre ha reinado el buen humor, las risas, las tontunas, pero sobre todo la buena gente de la que guardo muy gratos momentos.. este mes, me dedicaré a hacer un recorrido por estos dos años, compartiendo con vosotros también algunas fotos ineditas ,.. pero por favor, no se las enseñéis a nadie, que por eso no las publiqué!!!

En fin.. Gracias a tod@s por estar ahí y ayudarme a seguir con este proyecto y a ver si cumplimos muchos Bloggeraños más!! Si sabéis de alguna causa solidaria, exposición, negocio local que necesite y quiera promocion, libros, musica..arte en general, artesanía o lo que sea… llamadme y rapidamente montamos algo!! Y Corred la voz!! Os quiero amores!!!!!!!!!!!!!!!

Guardar

Guardar

Guardar

8 comments to Mi segundo bloggeraños!!!

  • Raquel Gonzalez Gomez  says:

    Oleeeeeeee, dos añitos! La verdad es que en dos años has hecho un montón de cosas, tengo que decir que yo tampoco me arrepiento de haber empezado con el blog, si lo sé hubiera empezado mucho antes, he conseguido comentarios, amistades, productos… La verdad es que es un mundo apasionante y se nota que a tí te encanta! Ya te sigo en redes. Te espero en mi blog si te apetece!

  • Supermamis  says:

    Enhorabuena y sigue así y cumpliendo muchos más. Deseando ver tu recorrido estos dos años. Un saludo

  • leire  says:

    Felicidades por tus dos años en el blog!!!!
    No conocía este blog pero tienes una nueva blogeareña jejeje.
    El blog esta muy chulo jejejej.
    un besazo

  • El desvan de vicensi  says:

    Felicidades preciosa!!! Espero que nos veamos por aquí muchos más años. Yo también cumpli dos añitos el 20 de junio, nos llevamos muy poco en el mundo de la blogosfera. Un beso y feliz semana.

  • Silvia s  says:

    Pues Enhorabuena por esos dos años, yo.los hice en febrero y reconozco que son dos años duro de trabajo. De llegar cansada y aun asi.ponerte en el ordenador

  • Pilar Ramirez  says:

    felicidadeeeeS!!! y por muchos mas que te tengamos aquí compartiendo y llenándonos de positividad un abrazo

  • Lasnotasdelu  says:

    Felicidades y que sean muchísimos años más inspirando a otros bloggers y a gente que quiera aprender, sentir e informarse sobre esas temáticas.

  • Claudia GOmez  says:

    Que bien, felicidades por tus dos años blogueriles. Las mejores cosas nacen por casualidad. Me encanta el nombre de la sección de fotos: chicas en apuros y esa foto esta preciosa. Muchas suerte y que sigan los éxitos y eventos como los que nos cuentas aquí.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>