Moter@s por la vida!

Moter@s por la vida

Moter@s de toda Extremadura y parte del extranjero, se dieron cita el pasado sábado 21 de Mayo en Plasencia, con la campaña: “Tú eliges tu rueda” ( que habrás visto en TV, si es que la ves ). Os pongo  la rueda de prensa que emitieron sobre ello.

Estaba organizado por los clubes extremeños Rolling Custom Club, Custratur Caballeros del Metal y Buitres Leonaos, y como no.. ¡ahí que fuí yo!

Moter@s por la vida

Moter@s por la vida

Fotos de rigor! Por supuesto con mis amigos los Buitres Leonaos :).

Moter@s por la vida

Después de la presentación de la campaña “Tú eliges tu rueda” los afortunad@s que fueron en moto, hicieron una preciosa ruta que pasaba por pueblos como arcaboso, Pozuelo de Zarzon,Cerezo y Guijo y Zarza de Granadilla, y terminaron de nuevo en Plasencia.. pero como yo, con gran pesar por mi parte, no podía ir, me quedé a echar una mano en la venta de lazos amarillos, que son a 2 eurillos de nada, y son para recaudar fondos para la Fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo ( GRAN CAUSA ), así que ni corta ni perezosa ( ya me conocéis ) a ello me puse.. ¡vendí unas cuantas eh!

Fotaza con ese pedazo de Esteban, Secretario de Rolling Custom Club, y que se quedó para echar un cable en la mesa.

Moter@s por la vida

Moter@s por la vida

Tanto los Buitres Leonaos como yo, nos hemos traido a Cáceres, Lazos amarillos para que podáis colaborar vosotros también. Así ya sabeis .. 2 € por una buena causa, podéis contactar con cualquiera de nosotros a través de nuestras webs, Facebooses.. ¡será por contactar!

Moter@s por la vida

Y ya que estaba allí, tan feliz rodeada de tanta preciosa moto.. no pude evitar hacerme foto con alguna de las que más me llamaron la atención y que tan amablemente me autorizaron a ello 🙂

Moter@s por la vida

Moter@s por la vida

Moter@s por la vida

Y ya para finalizar, os dejo fotos de algunos de los clubes que participaron en este precioso y emotivo evento.

Moter@s por la vida

Moter@s por la vida

Con esto y un bizcocho… espero vuestras peticiones de pulseras amarillas!

Quiero agradecer primeramente a los 3 clubes extremeños que organizaron el evento, por la pedazo de acogida y excelente trato que nos dieron.. Rolling Custom Club, Custratur Caballeros del Metal y Buitres Leonaos, y por supuesto a los demás que asistieron, que se portaron fenomenal, y fueron todos y todas encantadores y muy divertidos!

Y como no, a Alex Ps Art, el fotógrafo que tan gentilmente se apuntó sin dudarlo para inmortalizar ese día con su cámara.

2 comments to Moter@s por la vida!

  • Esteban  says:

    Hola, estupenda entrada, gracias por dar a conocer la iniciativa y por tu presencia y compañía, ya sabes donde tienes tu casa.

    • Deli_Vi  says:

      Gracias a vosotros por organizar ese evento!! Podeis contar conmigo en todas las iniciativas de este tipo.. fue un placer conocerte! besos!!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>