Operación Zen

Kick Boxing

Buenos días gentes del lugar! Como es normal en estas fechas, toca la temida “Operación Bikini”, y hace unos días, hablando con mi amiga Mari Cruz, que va al gym y esta súper en forma, me dijo .. ¿Por qué no te apuntas?… lo de siempre…vamos, que si es súper aburrido.. que qué pereza… entonces se le ocurrió, como yo soy muy guerrera, la idea de que me apuntara a Kick Boxing, que como todos sabemos es: “El kick boxing (en japonés:キックボクシング) es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el muay thai. ” ( Sacado literalmente de la wikipedia). Me pareció que podría ser divertido a la par que desestresante.. y ya de paso si me pongo en forma pues mejor que mejor ( Combinado con dieta sana, nada de matarse de hambre ¡que os conozco!), así que allá que fuimos las dos..

Por varios y diversos motivos, nos apuntamos al Gimnasio Nuevo Zen, después de pasarnos a por ropita para estar monas para el entrenamiento ( antes muerta que sencilla ) en Mostazo Deportes.. y allí ese pedazo de Teo, que es un amor de persona pero da una caña que no veas, nos empezó a enseñar posturitas, patadas y puñetazos.. Pero lo primero es lo primero.. hay que empezar ¡¡saludando al contrincante en estas lides!!! ( Educación ante todo, Señores y Señoras)

 

Lo primero… posición de defensa/ataque ( o algo así era)

¡¡¡Y ahora super monas posando antes de ponernos a dar patadas y puñetazos a diestro y siniestro!!!

¡Cómo se nota que ella está en forma! Vaya leches daba ¡!

Seguimos con los palos esos, que ahora no me acuerdo de cómo se llama, pero me hizo sentir una Ninja.. mola!!

Sé que se dejó ganar.. pero se agradece el refuerzo moral!

Vamos a descansar un rato, que parece que no, pero entre risas y tal… cansa muchisimo!

Vimos una pedazo de rueda que estaba levantando un chico súper cachas que entrenaba allí, y aunque tenía pinta de pesar un montón, yo, que soy una cabezona me dije… ¿Que no puedo? Pues ale, a levantarla… si, pesa.. ¡os lo juro!

Y entre rueda va, rueda viene.. no pude evitarlo.. ¡toma fotaza!

Este hombretón que agarra la rueda para que no me aplaste es Teo, ¡¡el dueño del Gym Nuevo Zen y nuestro entrenador!!

¡¡¡Ahhhh!!! Para liberar estress, nada mejor que liarse a martillazos… en este caso yo creo que me dieron el martillo que más pesaba..o eso, o yo ya tenía agujetas.. no sé..

Y ya para terminar, decidimos, por que nosotras lo valemos, ganar a Teo.. en este caso hicimos trampas, vale… pero lo conseguimos!!

Más agusto que nos quedamos… ¡mirad que caritas de felicidad y satisfacción!

ahhhhhhhhhhhhhhh ¡¡que no os he enseñado mi nueva adquisición!!! Ví en Mostazo Deportes esta bolsa tan mona, así con un aire retro y me dije… ¡Es para mí!

 

Y con esto y un montón de agujetas que tengo, que de verdad verdadera..te ries mucho y te lo pasas muy bien, pero madre del amor hermoso, ¡lo que cansa! Pero en serio, es una forma estupenda de ponerse en forma, divertirse, y encima aprendes a defenderte, que siendo mujer, y con la cantidad de loc@s que andan por ahí sueltos, nunca se sabe!! He decidido probar tambien con el Full Contact.. ya os contaré que tal, pero eso otro día que ahora estoy ¡que no puedo ni moverme!

¡Ya os iré diciendo las marcas de la ropa y accesorios, que son una pasada! De todas formas con que os paseis por Mostazo Deportes, y les digais que es lo que habéis visto aquí, ya saben cuales son, y tienen muchas cosas más, ¡super chulas!

Y en serio… os recomiendo el Gimnasio Nuevo Zen, son super amables, muy buena gente, y la verdad.. tienen una paciencia… por que para aguantarnos a nosotras, ¡hizo falta! jajaja, pero nos lo pasamos en grande.

 

Agradecimientos:

A Mostazo Deportes, que están en la Calle San Pedro, justo en la esquina con la Iglesia de San Juan.

A la gente del Gimnasio Nuevo Zen, en la Madrila baja, Plaza de Albatros.. no tiene pérdida!

y por supuestisisisisisisimo a Alex por estas pedazo de fotos!!! Podeis ver más fotos suyas aquí.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>