Pasión por las dos ruedas

Mejor a los mandos!!

Las motos son mi pasión, bueno, una de ellas, como muchos ya sabéis… Custom, off course!! Y como estoy buscando una para comprarme, y hay que saber de mecánica, los chicos de Bike GP me dejaron el otro día trastear y meter mano a algunas de las motos… una de ellas, de un gran amigo mío de los Buitres Leonaos, en este caso una Harley Davidson Softail CVO!! Pedazo de burra que tenía entre manos… menos mal que lo hice bien y no estropee nada!! ( Si no, soy mujer muerta! )

Como es lógico y normal, terminé un poquito sucia.. es lo que tiene meterse en faena cuando hay grasa por medio! Pero no pasa nada.. es lo que hay! Me consolaba pensar en lo bien que me lo pasaría después de ruta con la moto… Así que ni corta ni perezosa, me aseé, y ya estaban los chicos y chicas de Los Buitres esperando, con sus motos a punto!

Os quiero presentar a una preciosa mujer, motera también, y amiga rockera mía, que se llama María Domingos ( he decidido reclutarla para más sesiones, por que es un bellezón de mujer!! ) Y encima, no le importa ir de paquete de una loca motorizada como yo… es estupenda! La moto es una Suzuki Volusia, preciosa!!! ¿Que tal me queda?

Maria Domingos

Otra de las motos que me encantan es la Harley Davidson Softail Custom, es preciosa y un pedazo de aparato interesante… claro, que a mi las Harleys me tiran mucho….

HD Softail Custom

 

La última que os quiero enseñar es una Suzuki Intruder C800 Black Edition, que me tiene loca!!! Esta vez empecé de paquete del genial y pedazo de hombre con el que me veis en la foto… un encanto, pero rápidamente le quité de enmedio y me puse yo a los mandos! Como tiene que ser!!!

Suzuki Intruder C800 Black Edition

Con Juan al mando y yo de paquete…

Mejor a los mandos!!

Mejor conduzco yo!!

¡¡No consigo decidirme por qué como escoger!! ¿Me aconsejais?

Ya sé que muchos los conocéis, pero os quiero presentar a los chicos y chicas de los Buitres Leonaos, no son todos.. pero son los que pudieron sacar un ratito para venir y pasar conmigo la mañana entre llaves inglesas y cámaras de fotos 😀 Son una gente estupenda y genial, con la que estoy super feliz de poder pasar parte de mi tiempo, y si todo sale bien, … quien sabe!!! 😛

 

 

Por último y antes de partir, os quiero presentar al fotógrafo de esta sesión… Fran Muñoz!!!

Fran Muñoz Fotografía

Quiero agradecer especialmente a la gente de Bike GP, el haberme permitido acceso a su taller, que por cierto, tienen una colección de motos restauradas que no tiene desperdicio!!!

La preciosa María de Afán a pinceladas a cargo del Peinado y Maquillaje.

Y a mi segunda familia, que son los Buitres Leonaos, qué decir de ellos… en fin, que os quiero!!!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>