Primavera y tapeo.. siempre de la mano!

Bolso

Llega la primavera, y la sangre altera! Solecito a días ( que aún estamos en Marzo… ) en los que apetece salir de cañitas y tapeo, disfrutar del sol y ¡de buena compañía!

Ahora están mucho de moda las “rutas” de tapeo, de dónde comer… ya sabéis a qué me refiero, pero en las que he visto (y algunas compartido) faltan sitios que a mí personalmente me encantan.. así que decidí hacer mi propia ruta para recomendaros ¿A que ya estaba tardando? 😛

Para empezar la mañana, ¿ qué mejor sitio que en una terracita en San Juan? La Tapería Los Ibéricos, que lleva un gran amigo mío que se llama Jose, tienen unas tostas RIQUIIIIIIIIIIIIISIMAS que las llaman “bikinis” ( no apta para la operación idem, pero un día es un día), que lleva Torta del Casar y Jamón Ibérico!! Os lo juro, está para morirse!! Además con la consumición siempre ponen unos pinchos deliciosos.. en este caso me pusieron Torta del Casar ( mira que no soy muy de quesos..pero este me encanta! ) con cebolla caramelizada!

 

De ahí me fuí a La Fusa, que está al ladito, en la Calle San Pedro, y aunque tienen terraza, como me encontré con unos amigos dentro, y es tan mono.. pues dentro nos quedamos! Buena compañía, y ¡mejor comida! José ( el dueño, si tambien se llama José ) me recomendó la especialidad de la casa… Carrillera hecha a baja temperatura durante 24 horas.. si, habéis leido  bien .. UN DIA ENTERO!! Eso sí.. queda tierna, tierna..se deshace en la boca, y está buenísima! Ahora veréis qué pinta.. pues mejor sabe!!!

Una vez que conseguí terminarme todo, que no tenía desperdicio.. me acerqué a un local relativamente nuevo, que se llama Trinidad, está en la Calle Pizarro, casi al final, antes de llegar a las Claras, que ha abierto otro amigo mío llamado Mario, ya me habían comentado que me iba a quedar de piedra con la decoración, y mirad que tengo imaginación! Pero de verdad… aluciné en colores!! Si tienen hasta un confesionario en el baño!!! ( que espero lo entendáis, no era plan de poner foto aquí, pero si vais, ya me diréis ..)

Si con la decoración se han esmerado, con la carta ya ni os cuento.. Tienen una fusión de sabores, todo con un toque súper divertido, que yo que soy más de .. no mezclar determinadas cosas, lo disfruté como una enana… Me recomendaron allí mismo unos “Chupachups” De Patatera , envuelta en chocolate blanco, y con una salsa de Yogur Griego con Miel… ¿Vaya mezcla no? Pues le das el primer bocado y es.. mmmmm mmmmm…MMMMMMM no tengo palabras, ¡¡teneis que probarlo!! Eso si, ¡¡no dejé ni uno!!


Y para terminar, ya me quedaba poco espacio dentro del vestido, que me estaba poniendo las botas.. me dí un paseito, hasta la cafetería del Hotel Alfonso IX, en la Calle Moret, donde estaba mi amiga Ica esperando, y entre caña y caña, pasaron por delante de nosotras un sin fin de tapas, cazuelitas, bocaditos…  En serio.. esto no ayuda con la operación bikini.. a este ritmo me da a mí que este verano voy con sotana!!

 

Por hoy, ya comí bastante… bueno, demasiado! Me pudo la gula, pero es que estaba todo tan rico??? Tendré que pegarme unas buenas sesiones de gym para bajar toda esa deliciosa comida.. Pero un día es un día, y por vosotros, yo me doy un atracón cuando haga falta, ¡Para que no os quejéis!

 

Como siempre y parar terminar, la lista de agradecimientos, direcciones, links, y demás!

Tapería Los Ibéricos: Plaza de San Juan, Cáceres (no tiene pérdida).

Restaurante La Fusa: En C/ San Pedro 2-4, aquí os dejo su FaceBook.

Restaurante Trinidad: C/ Pizarro 21, y su FaceBook aqui .. por cierto, el uniforme de los camareros es una pasada! 😛

Hotel Alfonso XI: C/ Parras 9, Seguidles en Facebook!!

Por cierto.. a que más de un@ y de dos os habéis fijado en el preciosisisisisisimo bolso que llevo? Es diseño exclusivo para New Up Style de Artesanía Pilarchuela, y os tenemos preparada una sorpresita super divina para dentro de muy poquitos días!!!! Estad atent@s!!!!!!

Y cómo no.. a mi querido David G. Díaz, que se puso las botas conmigo mientras hacía estas preciosas fotos!!

 

Pues con esto y un bizcocho… hasta la semana que viene!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>