Psicopompo

Libreria-Cafe

Salí de mi letargo de cientos de años, encerrada por una poderosa magia en un espejo, escapando a duras penas de las garras del Ser que pretendía conducirme al más allá, una preciosa tarde de invierno. Recorriendo las calles de para mi, una irreconocible ciudad, encontré con estupor una deliciosa librería.. o ¿es bar? Estupor por el nombre…    ¡ Psicopompo ! El ser del que acababa de librarme casi indemne, ¡estaba aquí!

Libreria-cafe

Con gran alivio por mi parte, descubrí que no estaba relacionado con su labor, si no que es un precioso y peculiar negocio en el que puedes deleitarte con una reconfortante bebida, mientras ojeas los curiosos libros que tienen a tu disposición (y que puedes adquirir ) y disfrutar al tiempo de una más que agradable música y buena compañía.

Así, ojeando con placer los cientos de curiosos ejemplares de que disponen, encontré uno que me llamó especialmente la atención, quizá debido a mi naturaleza oscura, titulado: “Diabólica tentación, Relatos de mujeres malignas”, curiosa recopilación de relatos, de diversos autores, relacionados con ejemplos de mujeres malignas que han manipulado la voluntad de los hombres utilizando como armas su inteligencia y belleza, mostrando la debilidad del hombre ante las dulces palabras y el erotismo a través de la historia. Por supuesto, desconocían mi existencia..

 

Pude con facilidad, relacionarme con las agradables personas que allí había, que aunque un tanto asombrados por mi vestimenta, no tardaron en relajarse  y ponerme al tanto de los avances que ha hecho la humanidad en todo este tiempo, para así poder pasar con suerte, un poco desapercibida mi naturaleza. Según me pareció entender, han desarrollado un concepto que se llama “nuevas tecnologías” … Pero ¿Qué clase de magia es esta? Aunque mirando el lado positivo, mis oscuros talentos podrán pasar desapercibidos.. o al menos intentarlo.

Me comentaron tambien que cada dos jueves, se organizan unos Encuentros de Cronopios, al que asistiré a la menor ocasión, pues según tengo entendido, son muy interesantes. Aunque intentaré para la próxima visita, adecuar mi vestimenta a un estilo más actual, sin dejar de perder mi esencia.

Agradecimientos:

Por supuesto en primer lugar, al Psicopompo, por su hospitalidad y buen rollo. Está en la Plaza Marrón, en Cáceres (no tiene pérdida!)

A María, de Afán a pinceladas, por el pedazo de arte que tiene peinando y maquillando.

A David G. Díaz, y su cámara, por sacar estas preciosas fotos, y la paciencia que tuvo conmigo ( así.. me veis tranquilita, pero soy un culo inquieto!!)

A Azrael, de LoVintage, por el bolso tan maravilloso que me hizo con sus hábiles manitas ( tengo monedero a juego), y que luzco con tanto orgullo.

Y en general a toda la gente que estuvo allí ese día, y todos, por que siempre consiguen entre todos que haya un ambiente maravilloso.

 

Hasta la próxima, pequeños mortales!!!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>