S.O.S !! Ayúdales!!

¡Dame un besito!
Rock de cachorro

Rock de cachorro

Va a hacer ahora 6 años que me enamoré.. si, como os lo cuento. Ví esta foto y ¡¡me enamoré loca perdida del todo!! No entendía, ni entiendo, cómo alguien puede abandonar a su suerte a otro ser vivo, y eso dando gracias, por que hay muchos que además, los maltratan.. No quiero ni pensar en qué pasaría mi adorable perro antes de que le encontraran. Por suerte para los dos, el destino tenía planeado que nos conociéramos, y desde entonces, y espero que por muchos años más, he disfrutado de su alegría, su cariño incondicional, su lealtad.. Ahora ya es más grande, pero sigue siendo igual de guapo!!

Rock ahora

Como supongo que ya os habréis dado cuenta, me encantan los animales, así que en la medida que puedo, contribuyo entre otras, con esta causa.. En este caso os hablo del Refugio San Jorge, de Cáceres.

Más de 500 animales son abandonados cada año ¡sólo en Cáceres capital! Y como es normal, no pueden acoger a todos, ya que sólo cuentan con 60 plazas .. Necesitan ayuda chicos, chicas, señores y señoras…  Tanto económica, como Casas de acogida ( hasta que encuentren quien les adopte), inculcar a la gente que NO COMPRE!! ADOPTE!! y si puedes sacar una horita de nada… acercate allí y puedes sacarles a pasear.. que también lo necesitan. Toda esta información la puedes encontrar AQUI! y sí, lo pongo mayúsculas por que es MUY IMPORTANTE!

 

Una de las formas de ayudar, si no puedes hacerles una donación económica ( la cosa está muy mal, digan lo que digan.. ), siempre puedes llevarles cositas para que subasten, y/o adquirirlas!! Tienen un grupo creado en Facebook para esto.. se llama Subastas Para Ayudar Al Refugio, así que estuve buscando cosas y me acerqué para dárselas.

Subastas

Cosas para subastar

Subasta

Nota para el siguiente lector.

De paso aproveché para saludar a nuestros amigos de 4 patas, que me besuquearon, arañaron.. en fin, cada uno lo suyo!! Pero dá gusto lo agradecidos que son, simplemente con unas caricias se ponen contentos!!

 

 

Ayúdales! Como puedas..con tu tiempo, tu dinero, con cosas que ya no uses y puedan subastar, acogiendo, adoptando.. pero ayúdales.. Te lo agradecerán de una forma que no puedes ni imaginar!

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>