Una chica de provincias en la Capital!!!

IMG_20140903_185022

¡Qué glamour se respiraba allá por donde fueramos! La encantadora Jimina Sabadú ( escritora y directora de entre otras la película La Pájara)   me llevó de tiendas para empezar la tarde por la zona de Malasaña y Tribunal a un montón de tiendas chulísimas como Chopper Monster que tienen unas preciosidades en ropa, accesorios, zapatos..discos!!! Hasta tienen cositas monísimas para babys!!!

 

Como era de esperar no me pude resistir al ver esta fabulosa falda recta y de talle alto.. y me la compré! Por cierto, los dos chicos que me atendieron fueron unos auténticos encantos! De verdad.. gracias por ser tan simpáticos y amables!!!

Al salir de aquí dimos un pequeño paseo hasta otra tiendecita súper kuka que se llama Lovely Retro Butik , con unos vestidos monísimos!!!! Mirad este a ver qué os parece!!!

 

Además la dueña súper agradable y muy atenta me estuvo dando ideas y consejos para mi nuevo y aún por pulir look Pin Up.. un encanto de verdad!!!

Aún nos quedaba mucho por andar, y al ir al próximo sitio pasamos por delante del Happy Day Bakery y ni Jimina ni yo nos pudimos resistir y entramos a comprar un delicioso CupCake.. mirad que pinta tiene todo!!!!

 

Seguimos paseando y viendo tiendas, y como estábamos agotadas de tanto caminar, nos fuimos a un sitio DIVINISIMO DE LA MUERTE!!!! Se llama El fantástico Coconut, está cerca de la Plaza de la Luna, en la Calle de San Roque, 14.

Todos y cada uno de sus espacios son adorables, y tienen una carta de cócteles tan sugerentes que no sabes cuál elegir! Probé el Daikiri de fresa.. uuhhhmmMMMM Rico rico!

Aquí con Jimina Sabadú, Paula y Brais (dos personas maravillosamente divertidas de las que me enamoré).

Y de ahí al PicNic que estaba cerca… acabamos en el karaoke de Mostrenses, donde hice nuevos amigos…

Como Madrid es una ciudad que nunca duerme terminamos tardísimo! Así que cuando llegamos a casa me quedé dormida en un suspiro y con una enorme sonrisa de felicidad por el día tan maravilloso que había pasado… Madrid… VOLVERE!!! Y sí, es una amenaza 😉

P.D -> No pude evitar en cuanto tuve la oportunidad, de estrenar mi preciosa adquisición.. es divina!!!!

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>