Una Diosa de armas tomar!!

diosa de armas tomar

 

Diosa dulce

 

Primero y ante todo, daros las gracias por la paciencia en este tiempo que habéis tenido que esperar por mi culpa.. Os quiero! Y como resulta que he estado estudiando mucho,  pero mucho mucho y con provecho, hoy os quiero contar una historia, un mito sobre una de las Diosas que más me gustan. Pero diosa de las de antes, de las de los griegos, romanos y esa gente tan antigua.

Os hablo de Diana, Diosa romana de la Luna, de la caza y protectora de la naturaleza.. Según dice la leyenda, cuando nacieron ella y su gemelo ( Apolo ) vio cuantísimo sufría su madre, que le pidió a Júpiter ( el dios, no el planeta ), que por cierto era su padre, que le permitiese permanecer siempre soltera ( y virgen!!! ay por dios.. ), el caso es que así siguió, pura e inmaculada, y por supuesto con muy mala leche.. tanto sería que un día la vio un pastor bañándose desnuda en el bosque, y sin dudarlo le convirtió en un venado y le dieron caza.. pobrecillo!!

Los señores romanos, cuando llegaron por Mérida, vieron un sitio muy bonito y pensaron.. pues aquí mismo le construimos un templo a Diana! Que podía haber sido cualquier otro, pero no, lo pusieron ahí.. eso sí, les quedó precioso precioso!!!

Un día no hace mucho, fuimos Nuria Ruiz ( del blog Tacones de Dálmata) y yo a ver a nuestra gran amiga Azrael, ( DeNegro, Las Cortinas de la abuela ), nos dimos un paseo por allí y la verdad es que nos encantó!!! Así que os lo recomiendo!!!!

2014-09-21 19.42.00 2014-10-07 21.46.34 2014-09-21 19.44.18

 

Casi me mato subiendome a ese pedazo de pedrusco, pero lo conseguí!! Si es que ya me lo dice Francisco Barrena que es el que tuvo la paciencia infinita para hacer las fotos… No soy capaz de estarme quietecita!!!

Pero mira que guapas las 3.. tan arregladitas, quietecitas y tan monas…

diosas de negro

Y aquí como un cristo en la pared.. lo dicho, que no me puedo poner seria!!!

2014-09-21 19.39.18

2014-10-07 21.46.40

2014-10-07 21.45.58
2014-10-07 23.13.14

Espero que os haya gustado nuestra visita.. y antes de irme, un consejo, aunque ya deberiais saberlo… la vida son dos dias así que a disfrutar!! ( pero con cabeza, que os conozco y os poneis como loc@s!!! )

Hasta la próxima amores!!!

0 comments to Una Diosa de armas tomar!!

  • Maria Crochet Tejiendo Klingon  says:

    Yo también he estado en Mérida ¡pero con tenis! jajajajaja que valiente subirte a tanto pedrusco con tacones. La ciudad es preciosa, eso si.

  • Maribel F.  says:

    Muy chulas las fotos y la explicación. Y que tacones! jajaja yo soy un pato, me encantaría saber lucirlos 🙂 besos

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>